martes, 5 de mayo de 2009

Me siento bien!

Me siento bien! No hay sensación que más me guste que el sentir que voy consiguiendo todo aquello que me propongo. Esta semana me siento bien, muy positiva y sobretodo me siento muy contenta conmigo misma. Estoy así porque veo que las cosas ya me van saliendo como yo quiero, voy cumpliendo las metas que me voy marcando, porque veo que todo se puede conseguir por dificil que parezca y sobretodo porque por fin, mi cabeza y mi corazón van a la par: Garcias a Dios ya se han puesto de acuerdo y los dos quieren lo mismo, al final he logardo mi corazón entendiera lo que mi cabeza le intentaba explicar desde hacía mucho tiempo...

Hoy me siento bien conmigo misma y eso se ve reflejado en mi. Tengo ganas de vivir y de disfrutar todo lo que me ha dado la vida... y para poder hacer eso, he aprendido que tengo que dejar a un lado lo que no tengo y olvidarme para siempre de lo que no pude conseguir, eso es algo que ya se tiene que quedar en el pasado.

Ahora siento que mi corazón es sólo mio, que por fin ya no hay nadie más que yo dentro de él. Está libre de nuevo y con ganas de seguir conociendo nuevos corazones, porque...por muchas veces que le hagan daño, mi corazón tiene ganas de volver a sentir esa sensación que se tiene cuando te gusta alguien. De nuevo tengo ganas de volver a sentir todo eso que nos produce el amor...ese estado de atontamiento contínuo que te hace estar todo el día como en una nube...y sé lo bonito que es eso porque no es algo que no me lo ha contado alguien, sino que es algo que yo he tenido la suerte vivir alguna vez ... por eso, tengo ganas de.... que los latidos de mi corazón se aceleren cada vez que vea a esa persona pasar cerca de mi; tengo ganas de sentir como las piernas se me aflojan cada vez que él me mira a los ojos, como si se llevara toda mi energía con la fuerza de su mirada; tengo ganas de quedarme embobada mirando al horizonte con una sonrisa dibujada en el rostro porque estoy pensando en él; tengo ganas sentirme la mujer + feliz del Universo solamente porque él me haya mirado; tengo ganas de sentir esa sensación tan bonita...y esperar que esta vez tenga un final feliz.

Y es que...a fin de cuentas, soy una eterna enamorada del amor! Creo que por muy mal que lo pase o ya lo haya pasado, nunca voy a escarmentar...porque a pesar de lo que digan, yo creo en el amor!

No hay comentarios: