viernes, 5 de junio de 2009

:(

Desde esta tarde tengo la sensación de haber perdido todo lo he había ganado durante este tiempo. Porque desde hace ya algunas semanas había conseguido centrarme, entender las cosas como son y hacerle entender a mi corazón cual era la realidad que debía aceptar...hasta que hoy de nuevo cabeza y razón han decidido ir cada una por su lado de nuevo...esto es algo que me supera e incluso me hace sentir impotencia! Me da rabia el no poder controlar mis sentimientos, porque si yo no quiero querer a alguien de una determinada manera...¿por qué lo tiene que hacer mi corazón sin pedirme permiso?

Me siento en cierta manera una fracasada. Es como si hubiera conseguido desengancharme del tabaco y dejar de fumar durante unos meses...y por una tontería me he vuelto a enganchar. He jugado con fuego...y al final me he vuelto a quemar. He recaido...he vuelto a fumar sin quererlo. Pero soy fuerte y sé que lo volveré a conseguir...volveré a desengancharme y esta vez espero que ya sea para siempre...porque como dicen: fumar mata y yo quiero vivir.

No hay comentarios: