miércoles, 26 de agosto de 2009

Te conocí en un momento inesperado...


Eres tú lo que imaginaba
Por quien sueño de noche, a quien busco en mi almohada
Tienes tú, mi alma enamorada
Por tus besos, tus caricias, tu mirada
Esa que delata, que...

Estribillo:
Cada vez que estoy contigo, se terminan las palabras
Tú me miras yo te observo
Hablamos sin decirnos nada

Cada vez que estoy contigo, no soporto otras miradas
imagino nuestras noches de plata

Te conocí en un momento inesperado
Buscaba mi camino con alguien a mi lado
Quise amar, y olvidarme del pasado
Descubriendo en ti un futuro tan cercano
que me estaba quemando

martes, 25 de agosto de 2009

lunes, 24 de agosto de 2009

jueves, 6 de agosto de 2009

Se acabó para SIEMPRE!!!

Siempre tuve la certeza de que más tarde o más temprano tú y yo acabaríamos juntos, por eso siempre mantuve la esperanza y la ilusión. Pero hace ya algunos meses, me di cuenta de que eso nunca sucedería y por eso tomé la determinación de olvidarte: porque la ilusión se murió esperando y la esperanza se desvaneció al entrar en contacto con la realidad.



Y aunque parezca contradictorio,a pesar de todo, siento que todo mereció la pena. No me arrepiento de nada, porque lo di todo y luché por lo que quería y simplemente: "si no pudo ser...fue por destino" como dice la canción. Al menos no me quedo con la sensación de pensar que podría haber hecho algo más, porque puse todas mis cartas sobre la mesa desde el principio.

Porque la vida es así y ya lo tengo asumido. Además, entre lo bueno y lo malo de toda esta historia...sólo me voy a quedar con lo bueno y voy a olvidar lo malo, aprendiendo de ello.

Y lo que voy a hacer ahora es pasar página de una vez por todas. Este es un capítulo más de mi vida, que cuando empecé a escribir creí que tendría un final feliz o que quizás no tendría final...pero como dicesn "todo llega y todo pasa", y esto ya pasó. Este capítulo ahora se cierra definitivamente, para siempre. Pero a mi libro todavía le quedan muchos más capítulos por escribir, por eso, estoy decidida y sobre todo preparada, para empezar un nuevo capítulo que se empieza a escribir a partir de este mismo momento. (Espero que ahora sí, este capítulo tenga un final feliz. Yo creo que me lo merezco).

Fue bonito mientras duró la ilusión, pero doloroso cuando se esfumó toda esperanza posible.Por eso...dejo atrás el pasado de una vez por todas, para así poder dejar paso al futuro...Transformaré todos los momentos, todos los sentimientos y todas las ilusiones vividas junto a tí...en recuerdos que ya forman sólo parte de pasado. Esos recuerdos agridulces siempre los guaradré en mi corazón.

martes, 4 de agosto de 2009

lunes, 3 de agosto de 2009

Me dan pena...

Me da pena, mucha pena, la gente que cree ser Dios y en realidad no es nadie. El otro día tuve la oportunidad de poder observar la cantidad de gente creida y chula que hay por el mundo. Sabía que había gente así, pero nunca me imaginé que podría llegar a haber tanta. Hablo en especial del género masculino, que es el que tuve "el gusto de conocer", aunque imagino que buena parte del sector femenino también será así.

Y me da pena que haya gente que sólo se mire a su hombligo, que se crea el más guapo del mundo, el más inteligente, el que tiene los músculos más desarrollados, el que más triunfa con las chicas, se creen los más todo...y lo único en lo que son "más" es en ser gilipollas, porque desde luego, son los más gilipollas del mundo.

No puedo entender como puede haber gente que se quiera tanto a sí mismo, porque está bien valorarse, pero nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, somos quienes conocemos nuestros defectos y sabemos que no somos perfectos ni mucho menos. Y si algo tengo claro de esa gente es que, se quieren tanto a ellos mismos, que ya no les queda cariño ni amor para dar a nadie más que no sean ellos.

En definitiva, me da mucho asco este tipo de gente que por desgracia cada día va en aumento. Es algo que me supera, me indigna, me da rabia ver lo gilipollas que son, me da asco ver lo creidos que son y me desilusiona ver que la mayoría de los tios son así. Aunque por otro lado, me siento afortunada por tener la suerte de conocer algunos (2 ó 3) que no son así, sinó todo lo contrario.

En definitiva, que ODIO a los "chulitos de playa" que tienen mucha masa muscular pero muy poca cerebral...y sinceramente, la segunda es la única que me importa. Además, puedo decir que me siento muy orgullosa de mí misma por pensar como pienso y por no dejarme impresionar por un físico. Me alegro de ser como soy, me alegro de no ser una más de una larga de lista de chicas con las que ha estado un gilipollas y me alegro de serle fiel a mis sentimientos y a mis principios. Yo soy como soy... y quizás por mi manera de pensar debería haber nacido en el siglo pasado, pero no puedo ni quiero cambiar.

(8)...no esperes que te espere después de mis 26...(8)

Y ahora...



Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas,
Que esta canción nace de ti por ser la dueña,
la dueña de mi inspiración,
la que despierta en mi la voz,
dando sentido a todo lo que no lo tiene,
Me paro en este renglón... pa decirte...que te quiero.

Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas,
que sigo aqui sintiéndote con este miedo,
por que no aguantes,
y el corazón se te distraiga por momentos,
y te olvides de mi...
que envidiosa la distancia,
también quiso formar parte de lo nuestro...

Y ahora.. que mi canción te toca...
que tiembla de emoción,
que sus palabras vuelan como locas a extrañarte,
Y ahora... si ves como te lloran
acuerdate de mi, necesito tanto verte.

Escuchame, si estas ahi, quiero q sepas
que no t olvido,
que no hay distancia que nos detengan
que a veces caigo en el recuerdo
de tus manos con mis manos

y me hacen sonreir,
asi me siento mas feliz dentro de esta tristeza.

Y ahora.. que mi canción te toca...
que tiembla de emoción,
que sus palabras vuelan como locas a extrañarte,
Y ahora... si ves como te lloran
acuerdate de mi, necesito tanto verte.

No te procupes mi vida
camina tranquila
lo sé no hace falta que digas
si lo sé, si lo sé... lo sé

Y ahora... si ves como te lloran
acuerdate de mi, necesito tanto verte.