lunes, 14 de septiembre de 2009

:)

Siempre he dicho que era una chica sin suerte debido a una serie de acontecimientos inesperados que siempe me sucedían...pero hoy por hoy, me alegra poder decir que ya no es así. La mala suerte se ha ido de mi vida, espero que para siempre. Me considero una chica muy afortunada, a pesar de todo lo malo que me pudo suceder en el pasado...la vida es presente y no podemos vivir pensando en el ayer. Y si yo pienso en mi presente, me doy cuenta que ahora sí...lo tengo todo para ser feliz y lo soy.
Para empezar... tengo una familia envidiable, estamos todos muy unidos y nos queremos todos muchísimo. Gracias a Dios, todos estamos perfectamente de salud y mi abuela se recuperó de su enfermedad como muy pocas hubieran hecho. Eso, la enfermedad de mi abuela, fue algo que me hizo sufrir mucho, pero me a aportado una serie de vivencias y aprendizajes que me van a ayudar para el resto de mi vida.
Tengo unos amigos que me han demostrado que realmente lo son y están ahí cuando más los he necesitado... sobretodo mi Mari y mi Rubén. Son dos de las personas que más quiero y que ocupan un lugar muy grande en mi corazón...los únicos de los que estoy segura que van a estar en mi vida para siempre.
Además, hace muy poco ha aparecido en mi vida alguien muy especial. Fue alguien que llegó de forma inesperada, en el momento perfecto. Nuestra historia de cómo nos conocimos fue el resultado de una serie de casualidades que hicieron posible que ocurriera lo más bonito que tengo en mi vida ahora mismo, David.
También tengo una carrera universitaria que me puede asegurar un futuro más o menos cierto...y por supuesto, tengo mi sueño hecho realidad: mi golfito!!!
En definitiva, me considero una persona afortunada y feliz...yo creo que ya me tocaba.


Una canción que hace reflexionar sobre todo lo que dejamos pasar por el trabajo, la rutina, los estudios...por lo estresados que vivimos y lo poco que pensamos y lo poco que demostramos a quienes queremos...

No hay comentarios: