miércoles, 28 de octubre de 2009

No te olvido :(

Ni te imaginas cuánto te echo de menos, ni te imaginas cuánto necesito tus abrazos,tus besos, tus consejos, tus "buenos días", tus "buenas noches"...Ni te imaginas cuánto echo de menos tus frases, tus historias, tus broncas por sentarme mal en el sofá, tus ronquidos que me despertaban a media noche, el ruido de tus llaves antes de abrir la puerta de casa, tu manera de hacer la carne de cordero (no he vuelto a comer ninguna igual que la tuya) . Echo de menos nuestras excursiones por la montaña, nuestros compinches a espaldas de mamá para comprarle los regalos, nuestras tardes juntos paseando por el campo con las ovejas, nuestros bocadillos de calamares (tampoco he vuelto a comer un bocadillo tan bueno como aquellos). Echo de menos jugar contigo al 3 en raya, al coloca 4, al dominó, al parchis...aunque siempre me ganaras tú, jeje. Echo de menos que me digas: "soríe, que estás más guapa" Y echo de menos oir tu voz lamándome: "Marieta".

Te echo muchísimo de menos! Y a pesar del paso de los años, no te olvido, porque tú vives en mi corazón y porque te tengo presente todos los días de mi vida. Y aunque dicen que el tiempo lo cura todo, me niego a aceptar que no estás...y cada año por estas fechas, no puedo evitar preguntarme ¿por qué tú? ¿por qué tuviste que ser tú el que iba en ese coche? ¿por qué la vida es así? ¿por qué te tocó a tí? ¿por qué? Y todavía no he logrado saber la respuesta, quizás sea porque la vida es injusta por naturaleza.

Ojalá pudieras leer esto, ojalá pudiera llegarte esto que te escribo de alguna manera. Yo lo hago por si acaso, tú me enseñaste que "todo es posible". Te quiero papá y sé que desde algún lugar tú me estas ayudando a seguir adelante. Ayuda también a mamá, que te sigue queriendo como el primer día. Y Antonio, está hecho todo un hombre ya, va a ser profe como yo! Debes estar muy orgulloso de él, es un hijo y un hermano ejemplar. Además, se parece mucho a tí. Él ha sacado de tí su fisico y yo tu personalidad. Así que los dos llevamos parte de tí y gracias a tí somos quienes somos.

Y siempre maldigo el día en que te perdí, maldigo el no haber estado más tiempo contigo la noche anterior a que te fueras para siempre, maldigo no haberte dicho nunca te quiero a la cara y maldigo al cabrón que conducía aquel coche... Pero también doy gracias por haberte podido conocer, por haber podido disfrutar de tí durante 14 años y 8 meses de mi vida...un tiempo en el que puedo decir que fuí plenamente feliz y quizás entonces no lo supe valorar, pero ahora me doy cuenta de lo que tenía. Fuí la niña más feliz del Universo durante ese tiempo, con los mejores padres que se pueden tener. Pero después de esto, la niña se tuvo que hacer mujer a marchas forzadas. Tuve que crecer y hacerme mayor, tuve que ayudar a mamá con todo el papeleo que conllevó todo lo sucedido, tuve que aprender a sonreir y a llorar en silencio, tuve que hacerme la fuerte delante de mamá aunque estuviera hundida, tuve que hacer sonreir a mamá de vez en cuando con tonterías para que no se le olvidara lo que era eso, tuve que aprender que la vida es así, que los finales felices sólo ocurren en los cuentos...

En definitiva...hace ya casi 7 años que te fuiste, pero te recuerdo a diario y mientras sigas vivo en mi recuerdo seguirás viviendo para mí. Te quiero mucho papi!

Mas alla de la distancia,que nos separo...
Imagino tu mirada con la luz del sol.
Siento el viento,cruel lamento de mi juventud.
Como imaginar que iba a perderla a cara o cruz.
Nos salio muy cara la jugada,no hubo marcha atras.
Era pronto,nadie se esperaba el no verte mas.
Y al despertar...me olvido de que ya no estas
Me dejaste aqui,y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi.

Me cuesta tanto aceptar,que me dejaste aqui
me perdere en la oscuridad que supone estar sin ti.
Estar sin ti...

Como puedo acostumbrarme a esta sensacion.
Hay un agujero negro en mi corazon.
Lleno de aire mis pulmones,miro alrededor
y a pesar de no olvidarte,me siento un poco mejor.
Y al despertar...me olvido de que ya no estas.
Me dejaste aqui,y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi.

Me cuesta tanto aceptar,que me dejaste aqui.
Me perdere en la oscuridad que supone estar sin ti.

Y al llegar a las montañas que te vieron al nacer,
creo que oigo el eco de tu voz
cuando empieza a amanecer...no...
Y al despertar...me olvido de que ya no estas.
Me dejaste aqui,y solo te puedo llorar.
Yo no se vivir asi.

Me cuesta tanto aceptar que me dejaste aqui
Navegare en la oscuridad que supone estar sin ti.
Estar sin ti...

No hay comentarios: