martes, 30 de septiembre de 2008

Una conversación entre pijas

Hoy en el bus de camino a la Universidad he escuchado una corversación ajena que me ha dejado estupefacta! Resulta que delante de mí íban dos pijas charlando de sus cosas y casi me he enterado de toda su vida.

Pues bien, lo que me ha llamado la atención es que una de ellas le iba diciendo a la otra que no quería a su novio, que no estaba enamorada. Pero eso no es lo más raro, le decía que no lo quería ahora ni nunca lo había querido. Sólo estaba con él por el dinero, por su coche y por todo lo que le regalaba. Decía que así tenía toda la ropa que le gustaba y siempre lo pagaba él todo: viajes, cenas, ropa... y al escuchar todo eso me ha entrado una rabia e impotencia por no poder ayudar a ese chico. Porque seguramente su novio estará enamoradísimo y pensará que su novia también lo está de él.

Parece mentira que pueda existir gente así, es que no me cabe en la cabeza que se pueda hacer eso por dinero! Y a mi entender, quizás estoy exagerando, estar con un chico por interés y por su dinero es una manera de prostitución...porque estas con alguien a cambio de algo material, y en el amor se da sin esperar nada a cambio.

En fin, que cada día me sorprendo más de la gente y de lo que puede llegar a hacer por dinero. Por eso me despido con una canción que Bisbal dedicó al maldito dinero y al mal que hace!


lunes, 29 de septiembre de 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

A mi medida!

Dedicado a esa persona tan especial que apareció en mi vida si esperarlo!!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hoy es mi gran día!!!

Hoy me caso con mi golfo! Por fín después de tanto tiempo y esfuerzo lo he conseguido. Lo que menos me gusta del día de hoy es que está lloviendo. Este tiempo no me gusta nada y hace que esté un poco más depre. Pero como ya dije, soy positiva y pienso en positivo...y como se suele decir: Novia mojda, novia afortunada. Es decir, que voy a tener mucha suerte en mi matrimonio!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Razón o corazón?

Esta es la pregunta que más me he hecho a lo largo de toda mi vida: ¿Razón o corazón?. ¿A qué debo obedecer? No sé si hacerle caso a lo que me dice mi cabeza, que es lo que debería hacer para ser sensata...o hacerle caso más bien a lo que me dicta mi corazón, que es lo que quiero hacer. A mi parecer la razón es deber y el corazón, querer. Pues bien, esta es una questión que nunca llegaré a conocer la respuesta adecuada. En mi caso, he decir que casi siempre me guío por lo que el corzón me dice. Pero como me equivoco tantas veces y tan a menudo, termino por pensar que debería hacerle más caso a la razón que al corazón.

Es por eso quizás que me va tan mal en el amor, me dejo guiar demasiado por el corazón. Esta claro que en el amor, no tiene lugar la razón, pero a veces es recomendable utilizarla para evitar pasarlo mal. Quiero decir que si antes de enamorarme de alguien pensara las cosas fríamente, si tengo posibilidades o no, si es el momento, el lugar, el chico que me conviene...si pensara todas esas cosas, alomjor no tendría que lamentarme tanto después.

Pero al fin y al cabo, yo soy yo y soy así. No voy a cambiar, ni pienso hacerlo. Si soy una tonta enamorada del amor y sólo sé pensar con el corazón, quizás sea una inocente...pero eso sí, con esperanza, que es lo último que se pierde. Porque ante todo, soy una persona positiva y aunque sea más sentimental que racional, esta es mi identidad y mi personalidad... Tampoco creo que esté mal que haya gente en el siglo XXI que siga creyendo en el amor, que tenga ilusión y esperanza por conseguir sus metas y que vea el mundo desde una perspectiva positiva. Yo soy una de ellas...y estoy orgullosa de serlo.

Por lo tanto, tengo la respuesta a la pregunta planteada: Corazón. Si todos tuvieramos un poquito más de corazón y sensibilidad...el mundo funcionaría mejor: seríamos más generosos con los que más lo necesitan, habría paz y desapareceráin las guerras, no habría pobreza ni hambre... y el mundo sería gobernado por el mejor gobernador: el Amor.

El hombre de mi vida, jeje... El Duque

Por fin...

Por fin estoy a punto de conseguir un sueño!!! Creo que por primera vez en mi vida he conseguido alcanzar un sueño que llevaba años esperando. Puedo parecer un poco materialista al decir que este gran sueño es un coche. Pero es que no es un coche, es mi Golfo! Es algo más, ya sé que no tiene sentimientos, ni me puede abrazar, ni besar...pero yo puedo sentir su cariño, la seguridad y la estabilidad que me proporciona. Es por decirlo de alguna manera como un amor imposible conseguido, un amor platónico convertido en realidad. Algo que nunca creí poder alcanzar y mañana por fin lo tendré. Será para mi como casarme con él. Así que mañana me caso!!!

Bienvenida!

Os doy la bienvenida a todos aquellos que quieran compartir conmigo estas líneas. Siempre me ha gustado la idea esta de los blogs, porque es como un diario de tu vida digital. Cuando pase el tiempo y leas lo que hace tiempo escribiste, seguro que te tienes que reir mucho.

A parte de eso, creo que es una manera de desahogarme. Como si le estuviera contando a una amiga lo que me pasa. Cuando le cuentas tus preocupaciones a alguien te sientes aliviado, mejor contigo mismo, como si te quitaras algo que te pesa dentro de tu alma.

Por eso, en este blog voy a contar mis pensamientos, preocupaciones, penas, alegrías...mi vida.