martes, 30 de septiembre de 2008

Una conversación entre pijas

Hoy en el bus de camino a la Universidad he escuchado una corversación ajena que me ha dejado estupefacta! Resulta que delante de mí íban dos pijas charlando de sus cosas y casi me he enterado de toda su vida.

Pues bien, lo que me ha llamado la atención es que una de ellas le iba diciendo a la otra que no quería a su novio, que no estaba enamorada. Pero eso no es lo más raro, le decía que no lo quería ahora ni nunca lo había querido. Sólo estaba con él por el dinero, por su coche y por todo lo que le regalaba. Decía que así tenía toda la ropa que le gustaba y siempre lo pagaba él todo: viajes, cenas, ropa... y al escuchar todo eso me ha entrado una rabia e impotencia por no poder ayudar a ese chico. Porque seguramente su novio estará enamoradísimo y pensará que su novia también lo está de él.

Parece mentira que pueda existir gente así, es que no me cabe en la cabeza que se pueda hacer eso por dinero! Y a mi entender, quizás estoy exagerando, estar con un chico por interés y por su dinero es una manera de prostitución...porque estas con alguien a cambio de algo material, y en el amor se da sin esperar nada a cambio.

En fin, que cada día me sorprendo más de la gente y de lo que puede llegar a hacer por dinero. Por eso me despido con una canción que Bisbal dedicó al maldito dinero y al mal que hace!


No hay comentarios: