jueves, 2 de octubre de 2008

Cuando nadie me ve...

¿No os ha pasado nunca que os sentiis solos aún estando rodeados de gente? Pues hoy es uno de esos dias en los que me siento así. Me siento alguien muy pequeñita en este mundo tan grande, insignificante. Siento que si mañana mismo muriera, nadie me echaría en falta y nadie se acordaría de mi. A veces siento que no le importo a nadie...

Hoy es un día en el que estoy triste, cansada,desanimada...y sinceramente no entiendo el motivo ni yo misma! Me sorprendo a mi misma por estar así y pensar lo que pienso, porque soy una persona superpositiva siempre...aunque siempre hay días que te levantas "depre" sin saber porqué. Y hoy me siento muy sola aunque esté rodeada de mucha gente. Por eso, es quizás la soledad una de las cosas que menos me gustan y más me asustan. La compañía me da seguridad y la soledad, temor.

En fin...espero que este estado de ánimo se me pase pronto y vuelva a ser la de siempre cuanto antes...hoy a sido un día raro!

No hay comentarios: