domingo, 5 de octubre de 2008

Todo lo que tendría que hacer antes de morir

Hay veces que te planteas todas las cosas que tendrías que hacer antes de morir. Si mañana me dijeran que me queda una semana de vida, ¿sabéis qué haría?

- En primer lugar, dormiría lo imprescindible para no perder tiempo de mi vida.
-Pediría perdón a todas las personas que creo que lo merecen e inetentaría arreglar los conflictos que tuviera con todo el mundo, para así poder morir en paz con todos.
-Decirle Te Quiero a todas las personas que realmente quiero y nunca se lo he dicho. Darles muchos besos y abrazos.
-Hacer un viaje en mi coche acompañada de una persona especial.
-Pegarme una gran fiesta con mis amigas y emborracharme...total, ya no necesitaría mi híagado,jeje.
-Regalaría todas mis cosas entre la gente que quiero para que así me recordaran.
-Les diría a todos que no sufrieran por mí, que a mi me gustaría que la vida continuara como siempre.
-Donaría todo mi dinero a una organización para que construyera escuelas en los paises pobres, así los niños podrían tener un futuro mejor
-Iría a montar a caballo.
-Me vestiría de sevillana y haríamos una fiesta andaluza con todos mis amigos.
-....

Y después de pensar un poco...he llegadoa a la conclusión de que tendría que hacer tantas cosas que no me daría tiempo a hacerlas en tan poco tiempo...por eso tenemos que actuar día a día como si mañana fuera el último...así aprovecharemos mejor la vida, seremos más felices nosotros y haremos que los demás también lo sean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!!!
aver si actualizamos mas a menudo que entro todos los dias...y nada :(
eres una desinformatizada de la vida...jajajajaj
que gran persona eres....:)
1 beso muy grande...