domingo, 22 de marzo de 2009

Después de algún tiempo...

Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en este blog. Algunas cosas buenas y otras malas, pero como la vida ya nos da suficentes disgustos día a día...yo sólo voy a recordar las cosas buenas que me han pasado durante este tiempo.

En primer lugar, lo más importante es que mi yaya ha superado una grave enfermendad y que ahora está mejor que nunca. Nos ha dado una lección de vida, de fortaleza y de positivismo a todos los que estamos a su alrededor.

En segundo lugar, sigo disfrutando de mi apreciado golfito como si fuera el primer día que lo tengo. Después de mucho tiempo deseándolo, por fin lo pude conseguir y es que, como dicen, todo le llega al que sabe esperar.

En tercer lugar y no por eso menos importante, estoy haciendo las prácticas de infantil con mis queridos niños. No creo que haya un trabajo más gratificante que ver como los niños van progresando y aprendiendo cada día, ver como estamos formando a nuestro futuro... Es el trabajo que siempre soñé y si tenía claro que me gustaban los niños, ahora sé que no sólo me gustan...me encantan! Son lo mejor del mundo, te alegran la vida, los momentos tristes con ellos no existen, consiguen sacarte una sonrisa aún en los peores momentos y sobretodo...todo lo que te dicen y todas las muestras de afecto que te dan...sabes que son sinceros!

Así que...obviando los malos momento que nisiquiera me apetece nombrar...recordando lo bueno, durante este tiempo...no me han ido las cosas nada mal!

No hay comentarios: