lunes, 23 de marzo de 2009

"Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso"

Hay días en que todo lo ves negro, todo lo ves cuesta arriba y piensas que todo lo malo te pasa a tí...y puede que tengas razón, puede que realmente tengas mala suerte y que no te merezcas todo lo que te pasa...pero lo que debemos hacer es llevarlo de la mejor manera posible. Si la vida nos da limones, pues hagamos limonada con ellos! Todo lo que nos llega es por algo y tenemos que sacarle partido, aprovechémos esos limones, jeje. Lo que quiero decir es que si estamos pasando una mala racha, tenemos que saber verle el lado positivo y darnos cuenta de que eso nos puede reportar un gran aprendizaje, un aprendizaje que nos puede ser muy útil para nuestra vida diaria. Seguro que va a ser algo que nos va ayudar a crecer como personas!

Y yo...reconozco que a pesar de tener esa teoría muy clara...hay días en que me es imposible ver las cosas desde una perspectiva positiva. Porque todo el mundo tiene días en los que se levanta bajo de ánimos, cabreado con la vida y cansado de luchar y no obtenera nada a cambio. Hay días en los que nos dejamos vencer por los miedos o por la negatividad que siempre habita en cada uno de nosotros...pero esos pensamientos son algo que debemos sacar de nuestra mente cuanto antes mejor.

Yo ahora mismo...tengo un tema constantemente en el pensamiento que me tiene la cabeza hecha un lio porque no sé que decisión que debo tomar para no equivocarme. No sé si esperar mi oportunidad que puede que llegue o puede que no...o rendirme e intentar olvidarme de eso para siempre... Yo siempre he sido de las que piensa que si quieres algo tienes que luchar por ello, si no luchas no tienes derecho a quejarte de tu desgracia, nunca me doy por vencida (como la canción, jeje)...y como chica soñadora que soy...creo que la mejor opción es seguir luchando por lo que quiero y seguir esperando mi oportunidad...que puede que llegue o puede que no. ¿Pero sabéis que os digo? Que el que no arriesga, no gana y que algo quiere algo le cuesta. (Seguro que ya os habéis dado cuenta que soy doñarefranes, jeje)

Esta tarde he leido esta frase y...sólo con leer eso me lo ha dejado todo muy claro: "Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso" Es una verdad como una catedral de grande, jeje. Todas mis dudas vienen por el miedo que tengo a sufrir y a pasarlo mal, por el miedo que tengo ha hacerle daño a mi corazón pero él es muy fuerte está curado ya de casi todos los males...así que, como muy bien dice un buen amigo mio (mi Rubén, que lo quiero mucho!), lo mejor es siempre hacerle caso al corazón, así sabes que si te equivocas por lo menos has hecho lo que en ese momento te dictaba tu corazón.

En resumen...que gracias a escribir este pequeño texto se me han resuelto estas dudas que me venían acechando desde hace algunos días. A fin de cuentas, nunca podré dejar de ser una idealista soñadora que cree que todo es posible. ¿Pero sabeis que os digo? Que yo así soy feliz, porque de ilusión también se vive y dicen que de esperanzas se alimenta el hombre despierto...

No hay comentarios: