martes, 31 de marzo de 2009

LA VIDA ES CORTA...

Copio un mail que he recibido y me ha hecho pensar:

" ¿Alguna vez te has despertado de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas? Cuando eso sucede, al despertar y te darte cuenta que era solo un sueño, dices: Mierda! ¿porque no será real?...

O tal vez has escuchado en la radio alguna vez esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y vuelves a decir: mierda! ¿porque no se la podré dedicar?...

O cuando te despides de tu amigo(a) sin decirle Gracias por tu amistad, y lo único que puedés decir es: mierda! mañana se lo diré.

Y no me digas que no hay un día donde decides confesar tu amor y cariño a esa persona especial, para un día que te decides a hacerlo y después resulta que no la ves en todo el día y dices: mierda! mañana lo(a) busco y se lo digo...

O tal vez, en alguna ocasión estuviste muy cerca de besarlo(a), pero te arrepentiste en el último momento y lo único que pudiste hacer es decir: mierda!... mañana lo beso!

O como hoy por ejemplo, que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla irse tan sólo pudiste decir: mierda! mañana se lo digo...

Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves a diario nunca le dices lo importante que es para ti, y como siempre al final del día dices: mierda! mañana se lo digo sin falta... "

Leer este mail que me ha llegado me ha hecho reflexionar y pensar que es muy cierto lo que dice. Muchas veces, yo diría que demasiadas, nos guardamos nuestros sentimientos dentro de nuestro corazón...ni los compartimos ni los demostramos a nadie. No entiendo muy bien porque lo hacemos, quizás sea por vergüenza, porque no es el momento, o tal vez por miedo a que la otra persona no nos entienda o no nos corresponda... la causa cierta no la sabría decir, pero lo hacemos.

Hay una frase que dice Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones. Es algo que nunca me gustaría que me pasara, me gustaría irme habiendo dicho todo lo que siento a todas las personas importantes en mi vida. Por eso, a esa persona especial que hay en mi vida y que nunca me gustaría perder, le digo que le quiero mucho más de lo que él se puede imaginar y que espero no perderlo por nada del mundo. Bueno...mejor te lo digo a ti directamente, en primera persona, porque sé que tú eres de los pocos que lo lees... Te Quiero! Hace un añito y pico que nos conocemos, aunque realmente hace sólo unos 6 meses. Pues bien, quiero que sepas que en todo este tiempo te has convertido en alguien muy muy importante en mi vida. Si ahora mismo tú desaparecieras, se iría un trocito de mi corazón contigo...porque eres ya parte de mi vida y de mi pensamiento. Eres alguien a quien debo mucho, muchas de mis alegrías y de mis ilusiones, algunos de mis sueños hechos realidad... Eres alguien que está ahí a las duras y a las maduras como dicen, sabes cuando te necesito y sabes darme tu apoyo, un apoyo sin condición que nunca sabré como agracerte. En pocas palabras...eres un hombre, de los pies a la cabeza. Y me alegraré eternamente de no haberme ido a aquel viaje a Londres y de haberte conocido gracias a eso. Nunca me imaginé que llegarías a ser quien eres hoy en día. Nuestra contraseña: TAM, jeje. (Ahora ya no te quedarán dudas de que esto va para tí) TKM ! (K)



(8)¿Porque será mi amor que todavia insisto? Creyendo que un milagro pueda suceder, que tú por mi sientas lo mismo, que te des cuenta de que existo, y SER FELIZ PORQUE ME AMAS TÚ TAMBIÉN...(8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que bonito! yo tb TAM! casi me emociono....por no decirte que me he emocionado...hoy estoy sensible. que escuchando una cancion del canto de camino a la uni. casi tiro una lagrimita :(

yo tambien te quiero. y sí te lo digo a diario. aunqe por circunstancias que se han dado en la vida....estamos...así.
me gustaria no perderte jamás. ya sabes como pienso....y siempre formaras parte de mi. como la cancnion de juanes. aunqe me des mil patadas. prometí ser siempre tu amigo! y lo seré. algo mas que tu amigo. siempre que tu me dejes claro.
ahor estoy malito con la rodilla...me temo lo peor :S

espero verte pronto que te exo mucho de menos!
tenemos excursiones y cosas pendientes
un beso mirian!
(LLLLLLLLLLLL)

miriam dijo...

Simplemente...TE QUIERO! (KKK)