miércoles, 25 de marzo de 2009

Hay veces que una retirada a tiempo es una victoria

Hay veces que nos empeñamos en seguir luchando en una guerra en la que sabemos que nunca saldremos vencedores. Seguimos luchando en el campo de batalla, peleando y dandolo todo por conseguir lo que queremos, aunque sabemos que es muy difícil alcanzar nuestro objetivo. Lo intentamos una y otra vez, nos caemos pero nos volvemos a levantar, tropezamos pero no nos importa... Hasta que un día nos sentimos heridos de muerte...y esa herida hace que nos demos cuenta de que a veces una retirada a tiempo es una victoria.

A veces, es mejor resiganarse, aceptar la realidad, porque llega un momento en el que te sientes tan herido...que tienes que decidir entre tu propia vida o el seguir luchando en esa guerra, corriendo el riesgo de morir en el campo de batalla. Es una guerra que desde el principio se sabía que estaba perdida; pero nos empeñábamos en pensar que quizás habría alguna posibilidad, por pequeña que fuera, de que algún día se pudiera llegar a ganar. Y ante esa elección, está claro que tenemos que ser egoistas y pensar en nosotros antes que en todo lo demás. Es mejor seguir viviendo y olvidar cuanto antes que algún día lucahmos en esa guerra, olvidar que existió y que nunca salimos vencedores de ella...



(8) Y me cansé de jugar a no quererte, si te quiero...me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo...me cansé, si me quieres bien y si no pues me muero...pero no vayas a buscarme una vez que yo ya esté bien! (8)

No hay comentarios: