miércoles, 25 de marzo de 2009

Que triste es decir adiós

Que triste es decir adiós cuando existe amor, más triste aún es decirlo cuando no se quiere...pero hay veces que es necesario hacerlo. Desde un tiempo a esta parte, sin querer has ido ocupando gran parte de mi mente y de mi corazón, ya no pensaba más que en ti...y esto me hizo tomar esta decisión.

Cierto es que no toda ilusión se hace real y es triste reconocer que tú, mi ilusión, dejaste de ser real. Por eso es necesario decirte adiós, aunque te quiero y eso no lo puedo negar. El problema es que este amor crece más y más hasta llegar a punto en que se me hace insoportable aguantar este dolor. Por tal motivo, a pesar de mi caracter positivo y luchador, he de decirte que me he resignado a perderte y que me he resignado a olvidarte, porque nuestro amor hoy por hoy es imposible.

Te digo adiós y buena suerte, ya que yo no la tuve, te deseo toda la del mundo para tí. Es mejor que todo acabe aquí, aunque sea dificil o parezca imposible olvidarte, lo haré y lo conseguiré. Ahora solo nos queda un camino… que los dos quedemos como amigos.

Debes saber que hice lo que pude porque todo saliera bien y esta historia tuviera el final feliz que merecía. Al menos, me quedo tranquila al saber que por mi parte lo he dado todo y no me he guardado nada. He hecho todo lo que estaba al alcance de mi mano para demostrarte mi amor,te he dicho todo lo que sentía sin reservas y he luchado por lo que quería. Sé que aunque esta historia no haya tenido el final deseado, nunca me quedará esa cosilla que sentimos a veces al pensar "que hubiera pasado si..." porque lo he intentado todo y no ha funcionado nada.

Llegó el momento de cerrar esta etapa de mi vida, te digo adios para siempre. Lo nuestro hubiera podido ser una bonita historia de amor, podríamos haber compartido juntos momentos inolvidables...pero no pudo ser por ser la vida como es. Afortunadamente, siempre me quedarán los sueños para poder vivir una vida feliz junto a ti...

Te digo adiós con mi alma herida, te digo adiós aún sabiendo que te pierdo para siempre y lloro... Mi corazón llora de amor porque sabe que la sonrisa sin ti ya no tendrá razón de ser. Pero es necesario alejarme de tí aunque sepa que ahora sólo tendré el cobijo de mi soledad.

Sólo me queda resigname. Sólo me queda decirte adiós, aunque mi amor por ti seguirá estando vivo, aunque mi llama siga estando encendida...espero que no por mucho tiempo.

No hay comentarios: