domingo, 19 de julio de 2009

Se acabó para SIEMPRE

Siempre tuve la certeza de que más tarde o más temprano tú y yo acabaríamos juntos, por eso siempre mantuve la esperanza y la ilusión. Pero hace ya algunos meses, me di cuenta de que eso nunca sucedería y por eso tomé la determinación de olvidarte: porque la ilusión se murió esperando y la esperanza se desvaneció al entrar en contacto con la realidad.



Y aunque parezca contradictorio,a pesar de todo, siento que todo mereció la pena. No me arrepiento de nada, porque lo di todo y luché por lo que quería y simplemente: "si no pudo ser...fue por destino" como dice la canción. Al menos no me quedo con la sensación de pensar que podría haber hecho algo más, porque puse todas mis cartas sobre la mesa desde el principio.

Porque la vida es así y ya lo tengo asumido. Además, entre lo bueno y lo malo de toda esta historia...sólo me voy a quedar con lo bueno y voy a olvidar lo malo, aprendiendo de ello.

Y lo que voy a hacer ahora es pasar página de una vez por todas. Este es un capítulo más de mi vida, que cuando empecé a escribir creí que tendría un final feliz o que quizás no tendría final...pero como dicesn "todo llega y todo pasa", y esto ya pasó. Este capítulo ahora se cierra definitivamente, para siempre. Pero a mi libro todavía le quedan muchos más capítulos por escribir, por eso, estoy decidida y sobre todo preparada, para empezar un nuevo capítulo que se empieza a escribir a partir de este mismo momento. (Espero que ahora sí, este capítulo tenga un final feliz. Yo creo que me lo merezco).

Fue bonito mientras duró la ilusión, pero doloroso cuando se esfumó toda esperanza posible.Por eso...dejo atrás el pasado de una vez por todas, para así poder dejar paso al futuro...Transformaré todos los momentos, todos los sentimientos y todas las ilusiones vividas junto a tí...en recuerdos que ya forman sólo parte de pasado. Esos recuerdos agridulces siempre los guaradré en mi corazón.

No hay comentarios: