miércoles, 22 de abril de 2009

Siempre seremos amigos!

Estas palabras van dierctamente para Rubén:
Quiero decirte desde aquí, que espero que seamos siempre amigos, SIEMPRE! En primer lugar, porque no creo que pueda existir otro amigo mejor que tú, ya me lo has demostrado. En segundo lugar, porque eres alguien que ocupa un lugar muy grande dentro de mi corazón y sería muy duro para mí perderte. Porque me importas mucho, me importa saber cómo te encuentras cada día y me importa saber que estás bien. Porque me gusta verte feliz, cuando estás triste se me parte el corazón y hago todo lo posible para levantarte el ánimo y que estés mejor. Porque sería imposible sacarte de mi vida y olvidarte, porque no quiero perderte y porque TE QUIERO... espero que seamos amigos para siempre y que dentro de unos años nos podamos reir de todo esto.

Sólo quería aclararte que el hecho de que haya tomado la decisión de sacarte de mi cabeza y de mi corazón para siempre...no implica que nosotros dejemos de ser amigos, es lo que menos me gustaría que pasara. Quiero que nuestra relación siga igual que hasta ahora, IGUAL. Quiero seguir hablando contigo siempre que podamos, que me cuentes tus cosas y yo las mías y que nos sigamos ayudando el uno al otro como lo hemos hecho hasta ahora. Porque no me cansaré de decirte que no quiero: ni perderte, ni distanciarme de ti, ni que cambie nada entre nosotros. Sólo quiero evitar seguir pasandolo mal yo y conseguir verte simplemente como un amigo. Ese es un cambio que se tiene que producir solamente en mi corazón.

Tengo ganas de verte y darte un abrazo!!! UN BESO MUY GRANDE




No hay comentarios: