miércoles, 8 de abril de 2009

Una mirada...

¿Nunca os habéis parado a pensar la cantidad de cosas que podemos transmitir con la mirada sin la necesidad de utilizar palabras? Son muchas las cosas que podemos trasmitir a través de ella, desde el odio que sentimos hacia algo o hacia alguien hasta ese amor profundo que no podemos ocultar.

Se dice que una persona que miente o que oculta algo nunca mira a los ojos. Ese dicho como la mayoría es verdadero, ya que si lo hiciera, la otra persona podría descubrirlo a través de sus ojos su mentira. Por eso, podemos sacar la conclusión de que si alguien te mira de frente y a los ojos, puedes tener plena confianza en esa persona, ya que no tiene nada que ocultar.

Esta es la mágia que tiene una mirada, que siempre dice la verdad, que nunca nos miente y aunque haya veces que no nos guste, nos delata ante la gente que nos conoce bien. Muchas veces las personas más próximas a nosotros saben lo que nos sucede sólo con mirarnos a los ojos. Porque si estamos tristes, tenemos la mirada apagada, sin luz; si estamos contentos, tenemos los ojos bien abiertos, no queremos perdernos nada de lo que pasa a nuestro alrededor: y si estamos enamorados, los ojos nos brillan, irradian luz de esperanza e ilusión.

Fijaros todo lo que podemos decir con una mirada, o todo lo que podemos descubrir sólo con mirar a alguien a los ojos...porque como dicen: Una mirada vale más que mil palabras y quien no entiende una mirada, jamás entenderá una larga explicación...

(Aunque dices que no te lo habían dicho nunca, tienes los ojos más bonitos y verdaderos que he visto en mi vida: TAM)

No hay comentarios: