martes, 31 de marzo de 2009


Haz clic en la imagen para verla aumentada

LA VIDA ES CORTA...

Copio un mail que he recibido y me ha hecho pensar:

" ¿Alguna vez te has despertado de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas? Cuando eso sucede, al despertar y te darte cuenta que era solo un sueño, dices: Mierda! ¿porque no será real?...

O tal vez has escuchado en la radio alguna vez esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y vuelves a decir: mierda! ¿porque no se la podré dedicar?...

O cuando te despides de tu amigo(a) sin decirle Gracias por tu amistad, y lo único que puedés decir es: mierda! mañana se lo diré.

Y no me digas que no hay un día donde decides confesar tu amor y cariño a esa persona especial, para un día que te decides a hacerlo y después resulta que no la ves en todo el día y dices: mierda! mañana lo(a) busco y se lo digo...

O tal vez, en alguna ocasión estuviste muy cerca de besarlo(a), pero te arrepentiste en el último momento y lo único que pudiste hacer es decir: mierda!... mañana lo beso!

O como hoy por ejemplo, que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla irse tan sólo pudiste decir: mierda! mañana se lo digo...

Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves a diario nunca le dices lo importante que es para ti, y como siempre al final del día dices: mierda! mañana se lo digo sin falta... "

Leer este mail que me ha llegado me ha hecho reflexionar y pensar que es muy cierto lo que dice. Muchas veces, yo diría que demasiadas, nos guardamos nuestros sentimientos dentro de nuestro corazón...ni los compartimos ni los demostramos a nadie. No entiendo muy bien porque lo hacemos, quizás sea por vergüenza, porque no es el momento, o tal vez por miedo a que la otra persona no nos entienda o no nos corresponda... la causa cierta no la sabría decir, pero lo hacemos.

Hay una frase que dice Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones. Es algo que nunca me gustaría que me pasara, me gustaría irme habiendo dicho todo lo que siento a todas las personas importantes en mi vida. Por eso, a esa persona especial que hay en mi vida y que nunca me gustaría perder, le digo que le quiero mucho más de lo que él se puede imaginar y que espero no perderlo por nada del mundo. Bueno...mejor te lo digo a ti directamente, en primera persona, porque sé que tú eres de los pocos que lo lees... Te Quiero! Hace un añito y pico que nos conocemos, aunque realmente hace sólo unos 6 meses. Pues bien, quiero que sepas que en todo este tiempo te has convertido en alguien muy muy importante en mi vida. Si ahora mismo tú desaparecieras, se iría un trocito de mi corazón contigo...porque eres ya parte de mi vida y de mi pensamiento. Eres alguien a quien debo mucho, muchas de mis alegrías y de mis ilusiones, algunos de mis sueños hechos realidad... Eres alguien que está ahí a las duras y a las maduras como dicen, sabes cuando te necesito y sabes darme tu apoyo, un apoyo sin condición que nunca sabré como agracerte. En pocas palabras...eres un hombre, de los pies a la cabeza. Y me alegraré eternamente de no haberme ido a aquel viaje a Londres y de haberte conocido gracias a eso. Nunca me imaginé que llegarías a ser quien eres hoy en día. Nuestra contraseña: TAM, jeje. (Ahora ya no te quedarán dudas de que esto va para tí) TKM ! (K)



(8)¿Porque será mi amor que todavia insisto? Creyendo que un milagro pueda suceder, que tú por mi sientas lo mismo, que te des cuenta de que existo, y SER FELIZ PORQUE ME AMAS TÚ TAMBIÉN...(8)

domingo, 29 de marzo de 2009

viernes, 27 de marzo de 2009

miércoles, 25 de marzo de 2009

Hay veces que una retirada a tiempo es una victoria

Hay veces que nos empeñamos en seguir luchando en una guerra en la que sabemos que nunca saldremos vencedores. Seguimos luchando en el campo de batalla, peleando y dandolo todo por conseguir lo que queremos, aunque sabemos que es muy difícil alcanzar nuestro objetivo. Lo intentamos una y otra vez, nos caemos pero nos volvemos a levantar, tropezamos pero no nos importa... Hasta que un día nos sentimos heridos de muerte...y esa herida hace que nos demos cuenta de que a veces una retirada a tiempo es una victoria.

A veces, es mejor resiganarse, aceptar la realidad, porque llega un momento en el que te sientes tan herido...que tienes que decidir entre tu propia vida o el seguir luchando en esa guerra, corriendo el riesgo de morir en el campo de batalla. Es una guerra que desde el principio se sabía que estaba perdida; pero nos empeñábamos en pensar que quizás habría alguna posibilidad, por pequeña que fuera, de que algún día se pudiera llegar a ganar. Y ante esa elección, está claro que tenemos que ser egoistas y pensar en nosotros antes que en todo lo demás. Es mejor seguir viviendo y olvidar cuanto antes que algún día lucahmos en esa guerra, olvidar que existió y que nunca salimos vencedores de ella...



(8) Y me cansé de jugar a no quererte, si te quiero...me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo...me cansé, si me quieres bien y si no pues me muero...pero no vayas a buscarme una vez que yo ya esté bien! (8)

Que triste es decir adiós

Que triste es decir adiós cuando existe amor, más triste aún es decirlo cuando no se quiere...pero hay veces que es necesario hacerlo. Desde un tiempo a esta parte, sin querer has ido ocupando gran parte de mi mente y de mi corazón, ya no pensaba más que en ti...y esto me hizo tomar esta decisión.

Cierto es que no toda ilusión se hace real y es triste reconocer que tú, mi ilusión, dejaste de ser real. Por eso es necesario decirte adiós, aunque te quiero y eso no lo puedo negar. El problema es que este amor crece más y más hasta llegar a punto en que se me hace insoportable aguantar este dolor. Por tal motivo, a pesar de mi caracter positivo y luchador, he de decirte que me he resignado a perderte y que me he resignado a olvidarte, porque nuestro amor hoy por hoy es imposible.

Te digo adiós y buena suerte, ya que yo no la tuve, te deseo toda la del mundo para tí. Es mejor que todo acabe aquí, aunque sea dificil o parezca imposible olvidarte, lo haré y lo conseguiré. Ahora solo nos queda un camino… que los dos quedemos como amigos.

Debes saber que hice lo que pude porque todo saliera bien y esta historia tuviera el final feliz que merecía. Al menos, me quedo tranquila al saber que por mi parte lo he dado todo y no me he guardado nada. He hecho todo lo que estaba al alcance de mi mano para demostrarte mi amor,te he dicho todo lo que sentía sin reservas y he luchado por lo que quería. Sé que aunque esta historia no haya tenido el final deseado, nunca me quedará esa cosilla que sentimos a veces al pensar "que hubiera pasado si..." porque lo he intentado todo y no ha funcionado nada.

Llegó el momento de cerrar esta etapa de mi vida, te digo adios para siempre. Lo nuestro hubiera podido ser una bonita historia de amor, podríamos haber compartido juntos momentos inolvidables...pero no pudo ser por ser la vida como es. Afortunadamente, siempre me quedarán los sueños para poder vivir una vida feliz junto a ti...

Te digo adiós con mi alma herida, te digo adiós aún sabiendo que te pierdo para siempre y lloro... Mi corazón llora de amor porque sabe que la sonrisa sin ti ya no tendrá razón de ser. Pero es necesario alejarme de tí aunque sepa que ahora sólo tendré el cobijo de mi soledad.

Sólo me queda resigname. Sólo me queda decirte adiós, aunque mi amor por ti seguirá estando vivo, aunque mi llama siga estando encendida...espero que no por mucho tiempo.

Para tí Raquel!

Hoy le dedico estas palabras a una compañera de la uni...a ver si lo lees!
Quería agradacerte las palabras tan bonitas que me has dedicado y sabes que puedes contar conmigo y que te lo digo de corazón. Durante la carrera no nos conocimos mucho pero nunca es tarde, nos queda toda una vida para poder ser amigas. Me alegro mucho de que te sirviera de ayuda el consejo que te di. Lo importante es que tomaste la decisión correcta y que ahora eres feliz con tu chico. Que envidia me das cabrona! Si es que al final...todas las tontas tienen suerte! Es broma, te mereces todo lo bueno que te está pasando y que sepas que me alegro mucho.

Te pongo la canción que es su día te hacía llorar tanto...pero que gracias a ella nos conocimos. Un beso muy grande wapa!

Si tú no estas aquí...

lunes, 23 de marzo de 2009

(8) He NoTaDo uN PiNChAzO eN eL aLmA, cReO QuE TU DiSPaRo Me Ha DaDo....(8)




PRECIOSA CANCIÓN!

"Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso"

Hay días en que todo lo ves negro, todo lo ves cuesta arriba y piensas que todo lo malo te pasa a tí...y puede que tengas razón, puede que realmente tengas mala suerte y que no te merezcas todo lo que te pasa...pero lo que debemos hacer es llevarlo de la mejor manera posible. Si la vida nos da limones, pues hagamos limonada con ellos! Todo lo que nos llega es por algo y tenemos que sacarle partido, aprovechémos esos limones, jeje. Lo que quiero decir es que si estamos pasando una mala racha, tenemos que saber verle el lado positivo y darnos cuenta de que eso nos puede reportar un gran aprendizaje, un aprendizaje que nos puede ser muy útil para nuestra vida diaria. Seguro que va a ser algo que nos va ayudar a crecer como personas!

Y yo...reconozco que a pesar de tener esa teoría muy clara...hay días en que me es imposible ver las cosas desde una perspectiva positiva. Porque todo el mundo tiene días en los que se levanta bajo de ánimos, cabreado con la vida y cansado de luchar y no obtenera nada a cambio. Hay días en los que nos dejamos vencer por los miedos o por la negatividad que siempre habita en cada uno de nosotros...pero esos pensamientos son algo que debemos sacar de nuestra mente cuanto antes mejor.

Yo ahora mismo...tengo un tema constantemente en el pensamiento que me tiene la cabeza hecha un lio porque no sé que decisión que debo tomar para no equivocarme. No sé si esperar mi oportunidad que puede que llegue o puede que no...o rendirme e intentar olvidarme de eso para siempre... Yo siempre he sido de las que piensa que si quieres algo tienes que luchar por ello, si no luchas no tienes derecho a quejarte de tu desgracia, nunca me doy por vencida (como la canción, jeje)...y como chica soñadora que soy...creo que la mejor opción es seguir luchando por lo que quiero y seguir esperando mi oportunidad...que puede que llegue o puede que no. ¿Pero sabéis que os digo? Que el que no arriesga, no gana y que algo quiere algo le cuesta. (Seguro que ya os habéis dado cuenta que soy doñarefranes, jeje)

Esta tarde he leido esta frase y...sólo con leer eso me lo ha dejado todo muy claro: "Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso" Es una verdad como una catedral de grande, jeje. Todas mis dudas vienen por el miedo que tengo a sufrir y a pasarlo mal, por el miedo que tengo ha hacerle daño a mi corazón pero él es muy fuerte está curado ya de casi todos los males...así que, como muy bien dice un buen amigo mio (mi Rubén, que lo quiero mucho!), lo mejor es siempre hacerle caso al corazón, así sabes que si te equivocas por lo menos has hecho lo que en ese momento te dictaba tu corazón.

En resumen...que gracias a escribir este pequeño texto se me han resuelto estas dudas que me venían acechando desde hace algunos días. A fin de cuentas, nunca podré dejar de ser una idealista soñadora que cree que todo es posible. ¿Pero sabeis que os digo? Que yo así soy feliz, porque de ilusión también se vive y dicen que de esperanzas se alimenta el hombre despierto...

Frases que dan fuerzas para seguir adelante


  • Es de valientes reir cuando el corazón llora.

  • Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.

  • Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.

  • Sé valiente y lucha por lo que crees. Lucha por aquel sueño que nunca tuviste y siempre deseaste.

  • El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.

  • Más vale tener vergüenza unos segundos que vivir una vida llena de preguntas. ¡Sé valiente!

  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.



domingo, 22 de marzo de 2009

Algún día conduciré uno como ese, jeje.

Después de algún tiempo...

Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en este blog. Algunas cosas buenas y otras malas, pero como la vida ya nos da suficentes disgustos día a día...yo sólo voy a recordar las cosas buenas que me han pasado durante este tiempo.

En primer lugar, lo más importante es que mi yaya ha superado una grave enfermendad y que ahora está mejor que nunca. Nos ha dado una lección de vida, de fortaleza y de positivismo a todos los que estamos a su alrededor.

En segundo lugar, sigo disfrutando de mi apreciado golfito como si fuera el primer día que lo tengo. Después de mucho tiempo deseándolo, por fin lo pude conseguir y es que, como dicen, todo le llega al que sabe esperar.

En tercer lugar y no por eso menos importante, estoy haciendo las prácticas de infantil con mis queridos niños. No creo que haya un trabajo más gratificante que ver como los niños van progresando y aprendiendo cada día, ver como estamos formando a nuestro futuro... Es el trabajo que siempre soñé y si tenía claro que me gustaban los niños, ahora sé que no sólo me gustan...me encantan! Son lo mejor del mundo, te alegran la vida, los momentos tristes con ellos no existen, consiguen sacarte una sonrisa aún en los peores momentos y sobretodo...todo lo que te dicen y todas las muestras de afecto que te dan...sabes que son sinceros!

Así que...obviando los malos momento que nisiquiera me apetece nombrar...recordando lo bueno, durante este tiempo...no me han ido las cosas nada mal!